SIA impulsa su negocio de gestión de sistemas

SIA ha decidido impulsar sus soluciones centradas en la gestión de software distribuido. La multinacional española se dirige de este modo a los entornos intranet, Internet y extranet de las empresas, reduciendo el coste y la complejidad de gestión del software distribuido cualquiera que éste sea su sistema operativo, navegador y las aplicaciones cliente-servidor.

La compañía española especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas de vanguardia SIA (Sistemas Informáticos Abiertos) ha consolidado su gama de soluciones de gestión de software distribuido con la finalidad de lograr una base tecnológica capaz de distribuir datos y software que permite detectar y corregir, sin intervención manual, cualquier problema que pueda afectar negativamente a su funcionamiento.

El sistema propuesto por SIA está dedicado no sólo a la distribución de software sino también a la gestión de cambios en el ámbito de la instalación, distribución y mantenimiento de los distintos tipos de software y datos que se tienen que utilizar en las estaciones de trabajo. Mediante este sistema de gestión de cambios, el propio sistema es capaz de monitorizar el estado real del software distribuido en destino y compararlo con lo que la situación óptima del sistema.

Con este mecanismo de funcionamiento, denominado “estado deseado”, la solución propuesta por SIA es capaz de asegurar la disponibilidad de la configuración software en los puestos de trabajo de acuerdo al perfil del usuario que lo utiliza, publicado en un repositorio central MS-Active Directory, NDS, X.500 y BB.DD. SQL entre otros.

Por otro lado, la solución tiene un carácter empresarial que cubre las diferentes problemáticas que plantea el software distribuido a lo largo de los distintos entornos de la organización.



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