Actualidad | Noticias | 28 ENE 2003

SHS Polar incrementa sus operaciones durante 2002

SHS Polar ha anunciado los resultados económicos obtenidos durante el pasado año, en lo que ha obtenido una cifra de negocio de 20 millones de euros.
Comunicaciones World
La compañía especializada en consultoría y soluciones de telecomunicaciones, SHS Polar, ha conseguido un crecimiento del 10% de sus ingresos durante el pasado año, que rondaron los 20 millones de euros. En 2001 la compañía facturó 16,5 millones de euros con un beneficio de 1,7 millones de euros.

A tenor de estos resultados SHS Polar prevé para este año seguir manteniendo un ritmo de expansión ligeramente superior al previsto para el sector. El objetivo para 2003 de la compañía es dirigir su oferta especializada de soluciones a grandes y medianas empresas. SHS Polar tiene previsto introducir este año en el mercado español la versión para el sector financiero y empresas de renting de su producto Guardean.

Otro de los planes de negocio que la compañía llevará a cabo durante 2003 es la apertura de un nuevo canal de distribución para la venta de soluciones de movilidad para automatización de fuerzas de venta y sistemas de logística y distribución, desarrolladas por la propia compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información