Actualidad | Noticias | 03 ABR 2006

SharePoint Portal Server 2003 agiliza el tráfico de información entre empresas y personas individuales

El portal corporativo personalizable e inteligente de Microsoft facilita la colaboración y gestión entre los extremos.
Comunicaciones World
SharePoint Portal Server 2003 es una solución desarrollada por Microsoft que permite distribuir información entre empresas y personas individuales.
Este portal corporativo facilita la colaboración de un extremo a otro, promocionando una forma de compartir contenidos y documentos a personas individuales, equipos, unidades de negocio y, a toda la empresa, en general. Su entorno es personalizable y acepta la inclusión de elementos web en los portales departamentales u organizativos desde las galerías de elementos web, sin necesidad de recurrir a la programación. Su flexibilidad se erige sobre la tecnología de Microsoft Windows Server, que resulta fácil de implantar, personalizar y administrar. Ofrece cobertura a la movilidad laboral, proporcionando una forma de trabajar con mayor eficacia.
SharePoint Portal Server 2003 permite a las empresas desarrollar un portal inteligente que se consolide como centro neurálgico desde donde acceder, gestionar y compartir información relevante, documentos y aplicaciones e interactuar con otros. Con esta solución se agiliza la toma de decisiones empresariales, así como la distribución de información entre grupos de trabajo y departamentos .

www.irissi.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios