Actualidad | Noticias | 11 JUN 2008

Sergio Vuelta, Country Manager de Barracuda en España

Barracuda Networks ha nombrado a Sergio Vuelta Country Manager de la compañía en España.
Comunicaciones World
 

Desde su nuevo cargo, Sergio Vuelta, en colaboración con el canal de distribución de Barracuda en España, se responsabilizará del desarrollo de negocio en nuestro país, así como de apoyar a sus socios en incentivar la formación y certificación del canal y la creación de una estrategia de ventas apoyada en el uso y fomento de las demos.

Sergio Vuelta es Técnico Superior en Aplicaciones Informáticas y Técnico Especialista en sistemas de Gestión por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta asimismo con amplia experiencia y conocimiento tanto a nivel comercial como a nivel técnico de Sistemas Operativos, lenguajes de programación, instalación y Configuración de equipos de Voz IP y sistemas de Seguridad Informática.

Sergio Vuelta comenzó su carrera profesional en 1996 en el Banco Santander, para pasar posteriormente a ocupar cargos de responsabilidad en las áreas técnicas y de marketing en diferentes compañías como NewYork Computers Inc, Telefónica Móviles y Net2phone. En 2004 se incorporó a Afina Sistemas Informáticos como Responsable Comercial en el Area de Seguridad Gestionada y de allí paso en 2006 a formar parte del equipo de Audema Informática, empresa en la que ha ocupado el cargo de Product Manager hasta su incorporación a Barracuda, marca que en la actualidad distribuye el mayorista Audema.

Barracuda Networks suminsitra soluciones integrales contra el spam, filtrado de contenidos Web, control de mensajería instantánea (IM), balanceadores de cargas y archivador de correos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información