Selta España amplía sus áreas de negocio

Selta, proveedor de tecnologías de acceso y de redes de sistemas, ha decidido ampliar sus áreas de negocio e incrementar las inversiones en respuesta a la situación del sector. En este sentido la corporación se adentrará en los mercados del suministro eléctrico y de las líneas de banda ancha.

Establecida en España hace poco más de un año, Selta reforzará su negocio durante el próximo año. A través de sus más de 60 distribuidores la corporación prevé acercar su área Networks & Systems a la red de compañías eléctricas españolas. Redes y Sistemas desarrolla los sistemas de gestión y transmisión de información en complejas redes e instalaciones. Este sector pertenece al ámbito de los productos de sistemas de transmisión en redes privadas, control remoto y la automatización, entre otros. Según José Luis Domínguez, consejero delegado de Selta España, “la apuesta por las utilities reforzará nuestra presencia en el mercado corporativo”. Éste agregó que para el próximo año prevén que esta área represente un 50% de su negocio.

Wireline Access será el segundo área que Selta implantará en España a lo largo del próximo año. Siguiendo la tendencia marcada por la compañía en Italia, Selta ha incorporado una línea avanzada de multiplex flexible a su oferta. En este contexto Selta diseña y produce equipos de usuario (CPE) con tecnología HDSL (High-hit-rate DSL) así como equipos Central Office, similares a los implantados por Telecom. Italia en sus servicios de banda ancha y para la interconexión con nuevos operadores y con las estaciones radiobase de las redes celulares.

Sin embargo, a pesar de este incremento de sus áreas de negocio, Selta continúa ampliando su gama de productos y aplicaciones con la integración de un nuevo proyecto denominado SAE-IPX. Para 2003 los responsables de Selta en nuestro país han establecido unas previsiones de instalación de 4.000 centralitas.

www.selta.es




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital