Actualidad | Noticias | 30 JUL 2001

Selligent amplía su red de certificación de socios en España

Selligent, compañía especializada en soluciones CRM (Customer Relationship Management) y e-bussines, ha puesto en marcha un plan de expansión en Europa del Sur. Dentro de este marco de expansión internacional, Selligent buscará socios en España para la creación una red de certificación, con el objetivo de comercializar sus soluciones logísticas de CRM entre las pymes españolas.
Comunicaciones World
Tras la reciente apertura de su filial española, Selligent ha firmado dos nuevos acuerdos para la distribución de sus productos en Italia. Selligent comercializará las soluciones CRM desde Roma y Milán. El objetivo de la expansión de la corporación belga es crear una red de socios estratégicos en el sur de Europa que desarrollen un modelo de negocio cuya facturación esté basada en un 65% en venta de licencias y un 35% en servicios.

Selligent tiene oficinas en Bélgica, Holanda, Escandinavia, Alemania, Inglaterra, España y en Francia. La facturación de este último año en Europa del Sur representa un crecimiento de más de 75 por ciento respecto al año anterior.

www.selligent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información