Actualidad | Noticias | 28 FEB 2008

Self Trade Bank aloja sus sistemas en NTT Europe Online

Self Trade Bank ha externalizado el alojamiento de todos los sistemas que dan servicio a la actividad bancaria online en España a través de NTT Europe Online.
Comunicaciones World
Self Trade ya contaba con NTT Europe Online en Europa para el hosting de todas las webs del grupo. La plataforma dispone de total redundancia en el Data Center de París y ha creado un sitio de disaster recovery y business continuity alojado por la compañía de hosting en Londres.

Para trasladar los sistemas de Self Trade al centro de datos de NTTEO, ésta ha creado una sala privada con especiales medidas específicas para el banco online como sala privada, video-vigilancia exclusiva y sistemas de cierre de alta seguridad. Estas medidas vienen a complementar las condiciones que habitualmente ofrece la compañía en su centro de datos como control de acceso, redundancia de suministro eléctrico, control de las condiciones ambientales, etc.

El proceso de migración del CPD se realizó durante un fin de semana, cuando los mercados bursátiles están cerrados, realizando el traslado físico de los sistemas, la puesta en marcha de los mismos y las comprobaciones necesarias para garantizar la perfecta operatividad de todos sistemas antes del arranque de la actividad bursátil el lunes a las ocho de la mañana. Con este proceso, unido a la puesta en marcha de su centro de respaldo hace tres años, Self Trade Bank garantiza la disponibilidad y robustez de su plataforma y servicio a los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información