Actualidad | Noticias | 08 JUN 2000

Selesta da entrada en su capital a Dresdner Bank para potenciar su estrategia B2B

Selesta ha vendido un 31% de sus acciones al banco de inversiones Dresdner Kleinworth Benson (perteneciente a Dresdner Bank) con el objetivo de potenciar su estrategia de suministro de soluciones de comercio electrónico a las empresas. La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión en Europa y Latinoamérica y tiene planes para salir a bolsa en el plazo de un año.
Arantxa G. Aguilera

Tras el acuerdo suscrito con Dresdner Bank, la compañía ha ampliado su consejo de administración para dar entrada a dos nuevos miembros. Además, ha unificado su organización bajo la denominación de Selesta, que integra todas sus filiales. Según Camilo García de Polavieja, consejero delegado de la compañía, “esta alianza nos permitirá unificar nuestra política estratégica de expansión, que incluye la adquisición de compañías en diversos países –entre ellos España- con el objetivo de completar nuestra oferta”.

Selesta pretende continuar invirtiendo fuertemente en el área de business to business y ofrecer soluciones completas de migración de los negocios hacia la web. Su oferta incluye el desarrollo y adaptación de aplicaciones y la integración de aplicaciones con la estrategia de comercio electrónico de las compañías.
www.selesta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información