Actualidad | Noticias | 26 MAY 2010

Seidor implantará SAP Business One en Zwiesel Ibérica

Zwiesel Ibérica implanta la herramienta de gestión SAP Business One en toda la organización de la compañía en España.
Network World

El Grupo Seidor ha firmado un acuerdo con Zwiesel Ibérica para implantar la herramienta de gestión SAP Business One en toda la organización de la compañía en España.

Zwiesel Kristallglas AG es una empresa dedicada a la fabricación industrial de productos de cristal para la hostelería y el comercio especializados, así como a la manufacturación tradicional de vidrio. Zwiesel Ibérica compra sus productos a la fábrica central en Alemania, los estoca en un almacén cerca de Madrid y los vende por toda España. Para dar cobertura a estos procesos, el proyecto de implantación de SAP Business One, abarca los módulos de funciones básicas, gestión comercial y CRM, gestión financiera, gestión de materiales y almacén. SAP Business One será utilizado por 12 usuarios en toda España, como un sistema tipo EDI con la central para intercambiar los documentos de compra-venta. La solución incorporaba además sistemas CRM y BI y les daba la posibilidad de integrarla de forma sencilla con SAP R/3, utilizado en la central de Alemania. Respecto a las funcionalidades específicas que mejor se adaptaban a las particularidades del negocio de Zwiesel, destaca el control de los costes de producto ligados a la importación: materiales, transportes, seguros, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información