Actualidad | Noticias | 25 MAY 2001

Según Telefónica, las tarifas de ADSL no serán modificadas

Telefónica dijo ayer que los precios del coste mensual de sus servicios de banda ancha con tecnología de acceso a Internet a través de la tecnología ADSL no serán modificados, "ni a la baja, ni tampoco al alza".
Comunicaciones World

Según señalaron fuentes oficiales de la empresa a Europa Press, el grupo no ha tomado decisión alguna de centralizar la comercialización de estos servicios que incorporan sistema digital de banda ancha en Telefónica de España.

Fuentes cercanas a la operadora informaron hace dos días a Europa Press de que la compañía estudia una reducción cercana al 30 por ciento de su tarifa básica de ADSL, con lo que pasaría a costar 4.500 pesetas.

Por otro lado, tanto eresMas como Wanadoo anunciaron esta semana el lanzamiento de sus servicios de conexión a Internet ADSL con un coste, en su tarifa básica, cercano a las 7.000 pesetas.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información