Actualidad | Noticias | 18 MAR 2003

Según Piqué, la caída del servicio de Vodafone no fue una negligencia

El ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, aseguró ayer que, a la luz de las primeras conclusiones del informe técnico presentado por Vodafone ante su departamento, "no hubo negligencias claras por parte de la compañía" en la caída del servicio del 20 de febrero.
Comunicaciones World

Aunque el ministro advirtió de que hasta que no finalice el análisis de la información presentada por Vodafone no habrá conclusiones precisas, adelantó que "la avería podría haberse producido por la combinación de dos problemas centrados básicamente en la aplicación de un nuevo software".
Piqué aseguró que si finalmente Ciencia y Tecnología determina que ha habido algún tipo de negligencia por parte de Vodafone, el Ministerio abrirá un expediente sancionador. En caso contrario, iniciará un expediente de carácter informativo, que analice "qué medidas hay que tomar para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información