Actualidad | Noticias | 28 NOV 2001

Secuware amplía sus desarrollos al sector empresarial

Con una experiencia avalada en sus trabajos para el Ministerio de Defensa, Secuware ha decidido ampliar su estrategia, dirigiendo nuevas aplicaciones al sector privado. Se trata de productos de seguridad, que pretenden solucionar situaciones no cubiertas por los antivirus.
Fernando Ujaldón
El nuevo rumbo que quiere dar Secuware a su negocio, dirigiéndose ahora al mercado empresarial, se fundamenta en fortalecer los sistemas de seguridad informática, a través de soluciones a problemas concretos de seguridad y estabilidad para ordenadores de la plataforma Windows.

La problemática a la que se enfrentan las compañías de antivirus es la imposibilidad de proteger los datos ante la llegada de nuevos virus, así como la propagación exponencial de éstos a través del correo electrónico. Ante esta situación, la probabilidad de protección es baja, a pesar de la actualización de los antivirus, en tiempo real y a través de Internet.

Ante esta situación, la solución Secuwared Applications controla las aplicaciones instaladas en los ordenadores corporativos, según la política de seguridad de cada compañía, evitando posibles "puertas falsas", por donde se cuelen nuevos virus y caballos de Troya. De esta manera, es posible evitar que cualquier software, código o macro descargado de Internet se pueda ejecutar, al no estra autorizado por el administrador.

www.secuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información