Actualidad | Noticias | 14 JUL 2006

Secure Computing compra CipherTrust

Secure Computing se hará con el suministrador de seguridad para correo electrónico CipherTrust por 274 millones de dólares. La compra, que se completará antes del día 8 de septiembre, permitirá a Secure Computing ampliar su línea de gateways de seguridad Internet.
CIO
Los dispositivos de seguridad para correo electrónico IronMail de CipherTrust están diseñados para proteger los servidores de e-mail de spam, phishing y mensajes maliciosos en general.

Secure Computing también aprovechará las capacidades del sistema de “reputación” de fuentes emisoras de e-mail TrustedSource, que reúne información de más de 4.000 dispositivos gateway instalados en más de 40 países a nivel mundial y que analizan miles de millones de mensajes cada mes.

La empresa resultante de esta unión, que se produce seis meses después de la compra por Secure Computing del suministrador de filtrado de contenidos y firewalls Cyberguard, tendrá una plantilla de ventas integrada por 300 trabajadores y contará con 18.000 clientes y 1.700 distribuidores a nivel mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información