Actualidad | Noticias | 26 ENE 2010

Sebastián y Chacón sientan las bases para el Plan Industrial 2020

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la titular de Defensa, Carme Chacón, han celebrado la segunda reunión para la elaboración del futuro Plan Integral de Política Industrial 2020, una de las actuaciones previstas dentro de la Estrategia de Economía Sostenible 2010-2020 diseñada por el Gobierno.
Network World

El Plan Integral de Política Industrial 2020 está orientado a aumentar el peso de la actividad industrial. Propondrá medidas en los ámbitos de la regulación y reducción de cargas, infraestructuras-logística, la formación, el diseño, la innovación industrial, la apertura de nuevos mercados, la mejora de la sostenibilidad ambiental y el fomento de los procesos de consolidación y crecimiento de las pymes industriales.

Asimismo, se ocupará tanto de los sectores tradicionales como de los emergentes, con atención particular a la automoción, la biotecnología y las tecnologías sanitarias, las TIC, los sectores relacionados con la protección medioambiental, incluyendo las renovables, y el sector aeroespacial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios