Actualidad | Noticias | 18 MAR 2003

Se presenta en CeBIT la Mobile Enterprise Alliance (MEA)

Tags: Internet
En el marco de CeBIT se acaba de presentar Mobile Enterprise Alliance (MEA), una organización mundial sin ánimo de lucro creada para dar información y soporte a las empresas que deseen integrar soluciones móviles en sus actividades.
Comunicaciones World

En MEA se integran fabricantes, proveedores de servicios e integradores, que contribuyen económicamente según sus ingresos, junto a usuarios, que participan gratuitamente. Su objetivo es orientar a las empresas que pretendan dotar de movilidad a sus empleados en cuestiones como compatibilidad entre dispositivos, redes y servidores de back-end. Para ello, la alianza llevará a cabo diversas actividades de formación para el usuario final, como publicación de case studies y la realización de investigaciones de mercado. En concreto, creará una gran base de datos accesible desde la Web con experiencias de usuarios, organizadas por sectores y países.

MEA, que opera como una unidad autónoma de Software and Information Industry Association (SIIA), es, según sus responsables, "neutral respecto de tecnologías y fabricantes". Con sede en Ginebra, entre los miembros de la alianza se encuentran Palm y Symbian, y se está intentando la incorporación de operadores y de las principales firmas tecnológicas, como Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información