Actualidad | Noticias | 12 AGO 2002

Se incrementa la participación en Aló del banco de inversión Socios Financieros

El capital accionario de Aló Comunicaciones se ha visto modificado recientemente, al incrementar el banco de inversión Socios Financieros, su participación de un 5% a un 10%, adquiriendo también una opción de compra de 46% adicional de la compañía.
Comunicaciones World
El incremento en la participación del grupo Aló así como una eventual toma de control por parte del banco de inversión Socios Financieros es, para el socio fundador de la entidad crediticia Teodoro Millán, un interesante posicionamiento estratégico de las distintas sociedades del grupo.

La decisión también ha estado apoyada en la valoración, por parte del banco de inversión, del modelo de franquicias que ha comenzado a implementar Aló desde hace un tiempo, así como el potencial que posee Banda Ancha SA, tanto como por su tecnología como por el tipo de licencia otorgada por el Ministerio.

Desde la sede del grupo Aló se ha remarcado que el banco de inversión Socios Financieros ha apoyado y asesorado al operador para llevar a cabo la compra mayoritaria de las acciones en agosto de 2001, y ahora será posible contar con ellos para continuar impulsando el modelo de negocio de Aló, basado en franquicias en lo que respecta a datos y en una política de reestructuración en lo que se refiere a servicios de voz.

www.alo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información