Actualidad | Noticias | 03 ENE 2005

Se disparan los ingresos de Red Hat en el tercer trimestre

Red Hat ha registrado un incremento del 55% en sus ingresos correspondientes al tercer trimestre de 2004, en gran parte debido al aumento del 88% del negocio de suscripción a software. Según la compañía, el beneficio neto ha aumentado un 155%.
Comunicaciones World
Las ventas de este suministrador de Linux durante el trimestre, finalizado el pasado 30 de noviembre, se han situado en 50,9 millones de dólares, frente a los 32,8 millones registrados un año antes. El negocio asociado a las ventas de software bajo suscripción ha crecido desde los 21,7 millones dólares alcanzados en el tercer trimestre de 2003 hasta 39,2 millones de dólares.

Según la compañía, las suscripciones para su producto Red Hat Enterprise Linux alcanzaron las 132.000 unidades durante el trimestre al que corresponden estos datos. Entre ellas se incluyen 119.000 suscripciones a servidores TI empresariales y 13.000 a desktops y marketplaces de informática/hosting de alto rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información