Actualidad | Noticias | 28 MAR 2003

Se crea AEDISI para promover el e-learning en el mundo hispanoablante

Con el apoyo de expertos, instituciones, organizaciones sectoriales, universidades y empresas, se ha creado la Agencia Española para el Desarrollo y la Investigación de la Sociedad de la Información (AEDSI.org), como un foro para el análisis del presente y el futuro de la educación y formación virtuales en el ámbito hispanohablante.
Comunicaciones World

Los objetivos y actividades de la AEDISI intentan desarrollar las prioridades políticas, económicas y sociales en el campo de la necesaria imbricación entre formación, tecnología y economía. Para la Agencia, teniendo en cuenta el crecimiento de la economía basada en las nuevas tecnologías, la educación y formación virtuales ocuparán un lugar central entre los contenidos de ese nuevo escenario, y en la capitalización de los recursos humanos de los países que aspiren a un papel preponderante.

AEDISI cree que la comunidad hispanohablante se enfrenta al reto de ser percibida como proveedora de servicios educativos y formativos de calidad en Internet, potenciando a la vez el español y las posibilidades que el uso de la educación y formación virtuales ofrecen para vertebrar territorios y comunidades.

www.aedisi.org
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios