SCO anuncia pérdidas en su último trimestre y planea recortar gastos

Esta semana el Grupo SCO ha publicado los resultados correspondientes al último trimestre fiscal, y ha anunciado que pondrá en marcha ciertos recortes para asegurarse un efectivo suficiente como para pagar el juicio que tiene pendiente con IBM.

Según ha anunciado la compañía, SCO ha obtenido unas pérdidas a lo largo del tercer trimestre de 7,4 millones de euros. Su facturación alcanzó los 11,2 millones de dólares, de los cuales 7,2 millones fueron gastados en acciones legales.

SCO actualmente cuenta con 42 millones de dólares en efectivo, y ha firmado un acuerdo con la firma de abogados Boise Schiller and Flexner para afrontar sus honorarios legales por un máximo de 31 millones de dólares.

La compañía ha hablado de cierres en algunas de sus filiales en Europa, como las de Irlanda, Italia o España. Según ha aclarado Jesús Vega, director general de SCO en España, a PC World, “ los cierres de las filiales de España e Italia sólo serán de las oficinas físicas, ya que no se va a despedir a ninguno de sus empleados, sino que pasarán a teletrabajar. El caso de Irlanda es el único en el que se cerrará la filial y se despedirá a sus trabajadores”.

www.sco.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital