Actualidad | Noticias | 24 JUL 2003

SCO adquiere Vultus para reforzar su estrategia de servicios web


Con el objetivo de reforzar la estrategia de servicios web que centra actualmente a la compañía, SCO ha anunciado la adquisición de Vultus, lo que incluye su solución Webface Solution Suite.

Patricia Torralba

Construido sobre la base del sistema operativo SCO Unix, servicios de eBusiness y estándares de la industria (como XML, SOAP y UDDI), SCOx proporcionará las herramientas para permitir a sus partners migrar fácilmente los sistemas de aplicaciones pre-existentes hacia la Web, integrar sin fisuras SOAs, y construir aplicaciones de nueva generación en una estructura de servicios web.

WebFace Solution Suite es un entorno de desarrollo de aplicaciones web de nueva generación, que permite a los clientes crear e implantar fácilmente aplicaciones en un navegador sin que sea necesario instalar plug-ins o Java. WebFace Solution Suite —consistente en WebFace Browser Application Platform y WebFace Studio— permite a los desarrolladores migrar las aplicaciones existentes hacia la web, sin que sea importante el sistema operativo o la tecnología que conlleva. Además, WebFace se integra sin fisuras con cualquier plataforma de servicios web como J2EE, Websphere, Weblogic o .Net.

SCO WebFace reduce substancialmente los costes de desarrollo proporcionando un entorno de desarrollo integrado que está específicamente diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear e implantar rápidamente aplicaciones Web ricas, funcionales, seguras e inteligentes que pueden renovar la apariencia de cualquier aplicación existente o nueva en la red.

Los clientes pueden comprar de forma inmediata SCO WebFace Solution Suite (incluyendo la licencia de implantación de SCO WebFace Browser Application Platform y SCO WebFace Studio) por 5.995 dólares por servidor (hasta dos CPUs), y 2.500 dólares por CPU adicional. El precio de compra para una versión suelta de SCO WebFace Studio es de 995 dólares por desarrollador y no incluye la licencia de implantación.

www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información