SCO adquiere Vultus para reforzar su estrategia de servicios web


Con el objetivo de reforzar la estrategia de servicios web que centra actualmente a la compañía, SCO ha anunciado la adquisición de Vultus, lo que incluye su solución Webface Solution Suite.


Construido sobre la base del sistema operativo SCO Unix, servicios de eBusiness y estándares de la industria (como XML, SOAP y UDDI), SCOx proporcionará las herramientas para permitir a sus partners migrar fácilmente los sistemas de aplicaciones pre-existentes hacia la Web, integrar sin fisuras SOAs, y construir aplicaciones de nueva generación en una estructura de servicios web.

WebFace Solution Suite es un entorno de desarrollo de aplicaciones web de nueva generación, que permite a los clientes crear e implantar fácilmente aplicaciones en un navegador sin que sea necesario instalar plug-ins o Java. WebFace Solution Suite —consistente en WebFace Browser Application Platform y WebFace Studio— permite a los desarrolladores migrar las aplicaciones existentes hacia la web, sin que sea importante el sistema operativo o la tecnología que conlleva. Además, WebFace se integra sin fisuras con cualquier plataforma de servicios web como J2EE, Websphere, Weblogic o .Net.

SCO WebFace reduce substancialmente los costes de desarrollo proporcionando un entorno de desarrollo integrado que está específicamente diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear e implantar rápidamente aplicaciones Web ricas, funcionales, seguras e inteligentes que pueden renovar la apariencia de cualquier aplicación existente o nueva en la red.

Los clientes pueden comprar de forma inmediata SCO WebFace Solution Suite (incluyendo la licencia de implantación de SCO WebFace Browser Application Platform y SCO WebFace Studio) por 5.995 dólares por servidor (hasta dos CPUs), y 2.500 dólares por CPU adicional. El precio de compra para una versión suelta de SCO WebFace Studio es de 995 dólares por desarrollador y no incluye la licencia de implantación.

www.sco.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital