Actualidad | Noticias | 22 OCT 1999

Scientific-Atlanta instalará el equipo de gestión de red para Menta

Scientific-Atlanta Iberia se ha adjudicado la implantación del sistema de gestión y control de redes para el operador de telecomunicaciones Menta, que está cableando toda Cataluña.
Toñi Herrero
La implementación del equipo Vision 1000 se llevará a cabo durante otoño de 1999 en Girona, Tarragona y Lleida.
El sistema Vision 1000 permitirá la gestión de los componentes de forma independiente en la cabecera y un control de gestión de red centralizado para las tres redes. Según el director de tecnología de Menta, Jaume Salvat Font, Vision 1000 cubre las necesidades inmediatas de la compañía ?en cuanto a la red para soportar más de 40 canales de televisión que tenemos previsto lanzar. Nuestros planes a corto plazo se centran en la migración al sistema digital y Scientific-Atlanta es experto en este campo?.
Para Enrique Vilar, director de Scientific-Atlanta Iberia, con este equipo de gestión de red ?Menta se asegura que satisface las demandas del público de televisión por cable de calidad?. El operador de telecomunicaciones espera dar servicio a 1.500.000 hogares en Cataluña cuando haya desplagado completamente la red de cable.
www.menta.net
www.sciatl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información