Actualidad | Noticias | 07 MAY 2008

Schneider Electric compra Wessen

Schneider Electricha firmado un acuerdo para adquirir el Grupo Wessen, un fabricante ruso de accesorios de instalación eléctrica, principalmente interruptores y tomas de corriente, que pertenece a Ahlström Capital.
Comunicaciones World
El Grupo Wessen diseña, fabrica y comercializa una gama completa de aparatos de cableado. En el 2007, generó ventas de casi 24 millones de euros, un 90% de ellas en Rusia. Con esta adquisición, Schneider Electric refuerza su presencia en el mercado de la instalación de baja tensión en Rusia, convirtiéndose en un complemento para su oferta de aparatos de instalación eléctrica. Se prevé que este mercado crezca anualmente un 15% en los próximos cinco años. La transacción se prevé que culmine durante el segundo trimestre del 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información