Schneider Electric cambia su identidad corporativa

Schneider Electric ha decidido cambiar su identidad corporativa con una visión, misión y valores renovados.

 Alcanzar más, con menos, ésta es la visión, ser más eficientes en la gestión, reduciendo la complejidad de los procesos y aumentar el potencial como empresa, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental de su actividad, en pro del desarrollo sostenible. Hoy la misión de Schneider Electric es ayudar a obtener el máximo rendimiento de la energía, consiguiendo que personas y organizaciones sean más productivos y sostenibles, a través de una oferta de productos, servicios y soluciones que cumpla con las expectativas de los clientes y sea: más segura, más sencilla, eficiente e innovadora.

“La nueva imagen corporativa es la herramienta de comunicación que nos guiará hacia una expresión visual y escrita más rejuvenecida, clara y directa, en línea con nuestra visión: alcanzar más con menos. No sólo queremos estar más presentes ante nuestros clientes y reforzar nuestra marca para que nos reconozcan, siempre, como Schneider Electric, sino que además queremos transmitirles un mensaje más acorde con los tiempos actuales, que expresa un paso adelante en su trayectoria y que se resume en nuestro nuevo slogan comercial: make the most of your energy”, comenta Enrique Valer, Director General Schneider Electric Zona Ibérica


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital