Actualidad | Noticias | 14 MAR 2013

Scheneider Electric se incorpora a enerTIC

Schneider Electric se ha incorporado como socio a enerTIC, la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética.
Network World

La integración de Schneider Electric en enerTIC responde al alineamiento de sus actividades con las de la Plataforma. Como especialista global en gestión de la energía y soluciones de eficiencia energética, la compañía ofrece soluciones integrales que permiten a múltiples segmentos como infraestructuras, compañías eléctricas, industrias, fabricantes de maquinarias, edificios terciarios y centros de proceso de datos, entre otros, maximizar el rendimiento de su energía y disponer de un acceso a la energía más seguro, fiable, eficiente y sostenible.

Schneider Electric dispone de plataformas tecnológicas para la gestión inteligente de la energía y para las ciudades inteligentes, como SmartCity ICM (Integrated City Management), o arquitecturas como EcoStruxure, que permiten integrar en una única arquitectura avanzados sistemas de gestión.

enerTICCon operaciones en 100 países y presencia en múltiples sectores, Schneider Electric ha sido recientemente reconocida como compañía líder en software para la gestión energética por la consultora independiente Verdantix, en su informe ‘Green Quadrant Energy Management Software’.

En España, Schneider Electric cuenta con nueve centros de producción y un centro logístico de 58.000 metros cuadrados. Desde su sede de Barcelona, la compañía dirige las operaciones del grupo para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información