Actualidad | Noticias | 04 ENE 2012

Saudi Telecom Company (STC) despliega una red LTE con el soporte de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent ha sido seleccionado por la compañía Saudi Telecom Company (STC) para el lanzamiento en la región septentrional de Arabia Saudí de la primera red inalámbrica LTE del país, que en una primera fase cubrirá 11 ciudades.
Network World

STC se ha comprometido a facilitar servicios innovadores a sus usuarios, y junto con Alcatel-Lucent confiamos en enriquecer la vida de nuestros clientes con la oferta de una amplia variedad de servicios para consumidores y empresas. Nuestros clientes disfrutarán de las ventajas de LTE con unos servicios móviles avanzados sin igual en este sector”, afirma Zeyad Al-Etaibi, CTO del Grupo STC.

“Éste es un gran éxito para Alcatel-Lucent en el mercado saudí, y nos hemos comprometido a proporcionar a STC la solución LTE más avanzada para cubrir las necesidades de ampliación y gestión de la capacidad de la red y responder a la creciente demanda de ancho de banda. Al mismo tiempo, esta solución facilitará servicios diferenciados con la capacidad de generar nuevas líneas de ingresos, a un coste global más reducido”, comenta Abdulrahman Al-Azzam, director general de Alcatel-Lucent en Arabia Saudí. “Este acuerdo con STC en LTE incluye facilitar servicios gestionados en todos los emplazamientos del despliegue de Alcatel-Lucent”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información