Actualidad | Noticias | 19 MAY 2004

Satconxion utilizará Hispasat para dar servicios de banda ancha en América

El operador español de satélites Hispasat ha firmado un contrato de capacidad multimedia con Satconxion, proveedor de servicios de comunicación vía satélite, por el cual proporcionarán conexión a Internet de banda ancha vía satélite a todo el continente americano.
Comunicaciones World

El acuerdo permitirá a Satconxion ofrecer conexiones a Internet mediante sistemas unidireccionales y bidireccionales, videoconferencias, formación a distancia, transmisión de datos, vídeo y conectividad IP, con cobertura y niveles de calidad uniformes a los servicios que, junto a Hispasat, da a sus clientes en España, Europa y norte de África.

Además, la potente capacidad de transmisión y cobertura tecnológica de Hispasat, que permite a los usuarios recibir contenidos con velocidades de bajada de hasta 8 Mbps y canales de retorno en el enlace ascendente de hasta 2 Mbps, posibilitará, por primera vez, ofrecer Internet de banda ancha de forma global y simultánea en Europa, América y Norte de África.

Asimismo, Satconxion ofrecerá un servicio de webmail con posibilidades de sincronización con el PC de escritorio o PDA desde cualquier punto. Una nueva y revolucionaria forma de comunicación que otorga una dimensión diferente al concepto de teletrabajo en banda ancha, según la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información