Actualidad | Noticias | 29 JUN 1998

Sarenet mejora su oferta en velocidad, facturación y asistencia

Ha mejorado sus infraestructuras y los servicios de valor añadido que ofrece, y ha conseguido garantizar la ininterrupción de los mismos. Actualmente, está tramitando su ingreso en el Punto Neutro de intercambio de tráfico para aumentar la velocidad de conexión con los principales operadores de la Red.
David Moreno

Sarenet ha mejorado e incrementado el número de servicios que presta, actuando a varios niveles: infraestructuras, área de información y asistencia al cliente, y servicios de valor añadido. De igual modo, ha conseguido garantizar la ininterrupción de sus servicios, gracias a líneas redundantes de acceso a Sarenet (InfoVía y nodos propios) y a la conexión con Internet por varias líneas de alta velocidad.

La firma, que cuenta con más de 12.000 clientes y se encuentra entre los cinco mayores proveedores de España de servicios Internet por nivel de facturación, está tramitando su ingreso en el Punto Neutro de intercambio de tráfico, lo que le va a permitir aumentar la velocidad de conexión con los principales operadores de la Red. En este sentido, ya ha culminado la instalación en sus seis nodos (Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Santander) de routers con accesos primarios RDSI para la transmisión de datos a 56.000 bps desde la red de telefonía básica.

Además de un sistema de pago electrónico instantáneo online, Sarenet ofrece a las empresas un nuevo sistema de facturación que permite proporcionar información más detallada de los servicios prestados y enviar la factura a través de Internet. En el área de información y asistencia al cliente con líneas dedicadas, la compañía ha desarrollado una aplicación que monitoriza permanentemente el grado de ocupación de la línea y facilita la información a los usuarios a través de la Web, de modo que el cliente corporativo conoce en todo momento el rendimiento de su línea y sabe cuándo es necesario aumentar su capacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información