Actualidad | Noticias | 09 MAY 2000

Sarenet interconecta sus redes con las de UUNET

Sarenet, proveedor de servicios Internet para empresas, ha firmado un acuerdo con UUNET, operador internacional Internet, a fin de colaborar en redes IP. Según el acuerdo, UUNET establecerá su nodo de acceso para la zona Norte de España en las dependencias que Sarenet tiene en el Parque Tecnológico de Zamudio (Vizcaya).
Comunicaciones World

El nodo se integra en la red de banda ancha de UUNET para garantizar la misma calidad de servicio que ofrece este operador en toda su red mundial. En virtud del acuerdo, Sarenet ha conectado su red a la de UUNET mediante un enlace directo entre los routers de ambas compañías, a fin de optimizar su salida internacional.

Según Sarenet, la colaboración con UUNET refuerza la apuesta de la firma en el área de la conectividad Internet de máxima calidad para sus clientes empresariales, donde está obteniendo cifras medias de trasnferencia de información por red conmutada de 3,8 Kbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información