Actualidad | Noticias | 15 MAR 2000

Sarenet crea una división de comercio electrónico entre empresas

Sarenet, proveedor de servicios Internet, ha abierto una nueva línea de negocio dedicada a soluciones de comercio electrónico entre empresas, seguridad e intranets/extranets.
Comunicaciones World

La nueva división estará integrada por 22 personas que, según la compañía, cuentan con amplia experiencia en el sector y que ya han llevado a cabo proyectos de importancia en este campo.

Sarenet cuanta además con la división Saremedia, dirigida a la edición electrónica de contenidos en Internet y, adicionalmente, está desplegando durante este ejercicio una red de voz y datos sobre IP.

La iniciativa, junto a las otras dos divisiones de conectividad y contenidos, conforma una oferta orientada a desarrolar proyectos de envergadura para grandes empresas que se introducen en el mundo de business to business Internet, portales dedicados y comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información