Actualidad | Noticias | 17 MAY 2006

Sarenet amplía su negocio al mercado catalán

El Proveedor de Servicios de Internet de origen vasco, Sarenet, ha abierto una delegación en Barcelona con objeto de ampliar su actividad dentro del territorio nacional. Su negocio lo centrará, en esta zona, en el mercado de las Pymes.
Comunicaciones World
Sarenet ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona con el objetivo de potenciar su negocio en el área de Cataluña y convertirse en la alternativa a las grandes operadoras y a los pequeños ISPs.
Al frente de la delegación de Barcelona estará Jordi Font, en calidad de director de ventas de Cataluña, que se apoyará en un equipo comercial que está creando. Además, la compañía contempla la posibilidad de adquirir un proveedor de servicios Internet local, o una cartera de clientes, dentro de su estrategia de crecimiento en esta región.
La apertura de esta oficina se enmarca dentro del proceso de expansión nacional que este operador de origen vasco inició en 2004 con la apertura de una oficina en Madrid. Entre los clientes de Sarenet en Cataluña destacan Nestlé España, Freixenet, Harinera Vilafranquina, Grey Iberia, Caixa Tarragona, Generalitat de Catalunya o el Institut d?Estadística de Catalunya (IDESCAT).
La compañía cuenta con 3.800 clientes y más de 30.000 usuarios, que son sus principales prescriptores y la principal fuente de nuevos contratos. Su oferta cubre todas las necesidades que una empresa pueda tener en relación con Internet, ya que abarca la conectividad a alta velocidad, redes privadas virtuales, correo electrónico profesional, alojamiento de equipos y aplicaciones, alojamiento Web de altas prestaciones, soluciones de seguridad, Voz IP, roaming Internet internacional y desarrollos Web, entre otras.
Las soluciones de conectividad de Sarenet incluyen banda ancha (ADSL, ADSL2+ y SHDSL), líneas dedicadas (Ethernet, LPP y FR) y accesos inalámbricos (LMDS, WiFi). Dispone de enlaces redundantes, tanto a nivel nacional como internacional para garantizar la conexión en todo momento, y está presente en Puntos Neutros CatNIX (del que es socio fundador), EspaNIX, EuskoNIX y AMS-IX en Ámsterdam, con los máximos acuerdos de intercambio de tráfico en todos ellos.
Sarenet también cuenta con Data Centers en Madrid, Barcelona y Bilbao para el alojamiento de equipos y aplicaciones de clientes, que están dotados de altas medidas de seguridad y redundancia, con vigilancia 24x7.

www.sarenet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información