Actualidad | Noticias | 27 FEB 2003

Sarenet actualiza su red troncal

El operador de Internet Sarenet ha renovado el equipamiento de su red troncal de nodos en España, con el fin de conseguir una mejora en su velocidad de transmisión.
Comunicaciones World

La renovación del equipamiento de la red troncal de Sarenet se ha llevado a cabo gracias a la instalación de nuevos routers Juniper y la implantación de líneas de mayor velocidad, con lo que “se consigue una mayor fiabilidad, debido a una configuración más redundante en infraestructura y líneas”.

Con esta ampliación la compañía espera poder atender al crecimiento de sus clientes y al aumento del volumen de tráfico gestionado. Recientemente el operador se ha adherido al punto de intercambio de tráfico Internet de Ámsterdam, que es el punto neutro europeo con más miembros asociados.

www.sarenet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información