Actualidad | Noticias | 18 MAY 2000

SAP y Nokia se unen para extender mySAP.com al trabajo móvil a través de la tecnología WAP

El suministrador en soluciones de software para empresas, SAP AG, ha llegado a un acuerdo global de cooperación tecnológica con Nokia, para desarrollar mySAP.com en los entornos de trabajo móvil mediante tecnología WAP.
Comunicaciones World
Gracias a este acuerdo los usuarios podrán acceder a las soluciones de mySAP.com a través de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles. SAP utilizará la tecnología de servidor WAP de Nokia con las soluciones mySAP.com para la gestión de las relaciones con el cliente, inteligencia de negocio y gestión estratégica de la compañía.
Según Peter Zencke, miembro de la junta ejecutiva de SAP, la cooperación con Nokia permitirá dirigir las actividades de la empresa desde cualquier ubicación y ayudará a los clientes a aprovechar las ventajas de los dispositivos móviles con acceso a Internet.
A través de los teléfonos de la serie 7110 de Nokia o de cualquier otro teléfono WAP compatible el usuario tendrá acceso completo a información de la compañía desde las soluciones mySAP.com y otras fuentes como proveedores de noticias, cotizaciones en bolsa y directorios de empresas de comercio electrónico.
Con esta cooperación SAP junto con sus socios y clientes se beneficiarán del aumento de las posibilidades del desarrollo de miniaplicaciones, que permitan visualizar gráficos, noticias, correo electrónico e información de la competencia entre otros servicios, en dispositivos portátiles.
www.mysap.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información