Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Santa Bárbara introduce un nuevo GPS para la serie Palm m500

Santa Bárbara, mayorista informático y de telecomunicaciones, distribuirá en España los sistemas GPS Companion y GPS Companion Premium de Magellan, creados para funcionar con la serie m500 de organizadores personales de Palm.
Comunicaciones World
Magellan ha desarrollado un pequeño y ligero receptor GPS que permite su colocación en la parte trasera de la Palm y que permite la combinación de dos mecanismos en uno, consiguiendo un funcionamiento sencillo y sin cables.

GPS Companion muestra la posición de los usuarios en un mapa, rastrea un rumbo y provee de detalles de navegación tales como velocidad, distancia y tiempo de llegada.Los nuevos modelos de GPS Companion para la serie Palm m500 comercializados por Santa Bárbara constan de receptor GPS Companion, baterías, guía rápida de referencia para el usuario y un CD-Rom Map Companion con software de navegación y mapas para la versión dirigida al mercado americano, o un CD-Rom con las rutas europeas para el software Palmtop.

En cuanto al GPS Companion Premium, este modelo cuenta con más accesorios que el estándar tales como CityMaps, planificador de rutas, conector a mechero de automóvil y soporte.

Entre las características más destacadas de los nuevos modelos GPS para Palm están los 12 canales paralelos por receptor con seguimiento de ruta en cualquier entorno, interfaces con cada aplicación de software cartográfico que lee NMEA 2.1 y software para mapas de calles y actividades al aire libre

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios