Actualidad | Noticias | 08 JUN 2004

Sanjay Kumar deja, definitivamente, Computer Associates

El que fuera máximo responsable de Computer Associates (CA) y, hasta la fecha, Chief Software Architect, Sanjay Kumar, ha dicho adiós definitivamente a la compañía. El propio protagonista ha explicado, en un comunicado público, los motivos que le han llevado a presentar su renuncia.
Dealer World

Sanjay Kumar ha decidido marcharse de Computer Associates (CA). En un comunicado público ha explicado que espera que esta decisión permita a CA conseguir, de una mejor forma, sus planes de negocio.
“Durante los últimos días he visto claramente que mi permanencia en CA no estaba ayudando a la compañía a seguir hacia delante. Entendía que mi renuncia como CEO suponía una ruptura con el pasado, pero me he dado cuenta de que si yo seguía teniendo un puesto de relevancia en CA, los fantasmas de ese pasado iban a seguir presentes”, explica Kumar.
Cabe recordar que este directivo renunció a su puesto de presidente y CEO de CA (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=1685) en abril, después de que se cuestionara su responsabilidad en las irregularidades financieras detectadas en la compañía. Ken Cron (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=1708) fue, días después, nombrado CEO interino.
Además, esta renuncia se produce apenas dos semanas después de haberse celebrado CA World (http://www.dealerworld.es/Notas_VerNota.asp?nota=1871&comunityID=281), el evento anual en el que la compañía reúne a clientes y partners. Un evento en el que los responsables de la compañía aseguraban que el carismático Kumar se estaba adaptando muy bien a su nuevo papel dentro de la compañía. Los analistas ya han asegurado que, aunque la renuncia de Kumar era algo previsto, lo que ha sorprendido es el momento en el que se anuncia.
Cabe recordar que Sanjay Kumar ha estado trabajando 17 años en CA y que otros directivos de la compañía siempre han alabado su experiencia y su importancia como visionario.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información