Actualidad | Noticias | 05 NOV 2009

Samsung y LG probarán el analizador MIMO de la murciana EMITE Ing

Samsung y LG Electronics probarán a principios de 2010 el Analizador MIMO Serie 300 de la compañía murciana EMITE Ing para sus tecnologías LTE y WiMAX.
Network World

 

A poco más de un mes de la presentación de su Serie 300 en CISMEF 2009, celebrado a finales de septiembre en Cantón (China), la empresa murciana EMITE Ing ha alcanzado un acuerdo con Samsung y LG para probar la última generación del analizador MIMO de la compañía en sus desarrollos LTE y WiMAX. Las pruebas, que comenzarán a principios de 2010, podrían suponer la incorporación de S300 a los procesos de producción de las soluciones 4G de ambos fabricantes, lo que, según EMITE Ing, representa el primer paso para su lanzamiento definitivo en el mercado mundial de comunicaciones inalámbricas.  

EMITE Ing fue creada en 2006 por profesionales de tecnología e investigación de la Universidad de Cartagena. Con sede en el Centro Europeo de Empresas de Murcia (CEEIM), la firma prevé introducirse en 2010 en los mercados estadounidense -donde acaba de lanzar su primera ronda de financiación- y japonés, para conseguir presencia mundial un año después. Recientemente, su director técnico, Juan Valenzuela, conseguía el Premio Nacional de la Fundación Vodafone.

La Serie E300 del Analizador MIMO de EMITE Ing proporciona medidas directas de aspectos como capacidad, correlación, ganancia de diversidad, efecto de pérdidas de ganancia o número de componentes multicamino, entre otros muchos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información