Actualidad | Noticias | 11 AGO 2003

Samsung ultima el aparato de Video On Demand de Dysney

El lanzamiento del servicio de VOD de Disney Moviebeam ha avanzado al ser aprobado el receptor producido por Samsung.
Comunicaciones World
El servicio Movibeam, que fue anunciado en EE.UU. a primeros de año, transmitirá señales de vídeo digital mediante las señales de televisión terrestre. Para ello el usuario necesitará un equipo receptor denominado set-top box que estará equipado con un disco duro y capacidad de almacenar programas.

Los detalles técnicos del aparato set-top box no han sido desvelados pero el manual de usuario, publicado por la FCC cuando se aprobó, proporciona algún que otro detalle del servicio.

El set-top box vendrá cargado con 100 películas en el momento de la compra. Los servicios de datos transmitirán entre siete y doce nuevas películas cada semana y estarán disponibles al mismo tiempo que lo estén en los video-clubs y se podrán buscar películas por género, actores o director.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información