Actualidad | Noticias | 02 ABR 2012

Samsung selecciona bloggers para comentar los Juegos Olímpicos de Londres

Samsung pone en marcha "Samsung Global Blogger" (SGB), uno de los programas de patrocinio Olímpico de la compañía que ofrece la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.
Network World

Los candidatos a bloggers  del programa de Samsung tendrán que superar un proceso de dos rondas que juzgará su habilidad para comentar los acontecimientos de Londres y generar así expectación sobre los Juegos. El casting requiere la presentación de un vídeo de 30 segundos en el que el candidato debe convencer de por qué debe ser elegido para tal fin; y se tendrá en cuenta la creatividad y el entusiasmo del aspirante. Los que pasen a la segunda ronda compondrán un vídeo conjunto, y finalmente los ganadores serán seleccionados por un jurado de personas conocidas y participarán de este viaje a Londres.

Las candidaturas en vídeo pueden presentarse a través de la plataforma global online MSN en www.samsungglobalblogger.com hasta el 22 de abril.

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Los bloggers elegidos vivirán de primera mano la experiencia de los Juegos Olímpicos y compartirán sus experiencias personales a través de www.samsungglobalblogger.com, www.samsung.com y a través de sus propios perfiles en redes sociales. Tendrán además la oportunidad de experimentar las distintas culturas y vivencias que proporciona la ciudad de Londres, junto con la unión de las distintas sedes olímpicas. Samsung dará la bienvenida a jóvenes exploradores de todo el mundo y les ayudará a descubrir lo mejor de la ciudad.

Durante los Juegos, los bloggers tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en la creación de contenidos para una audiencia internacional de amigos, familiares y fans de los Juegos Olímpicos. Subirán videos e imágenes en el transcurso de los Juegos a www.samsungglobalblogger.com, siempre capturando –desde su propia perspectiva- los puntos más significativos de su experiencia en Londres 2012.

Esta iniciativa está respaldada por el conocido chef Jamie Oliver, quien fue anunciado como embajador de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a principios de este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información