Actualidad | Noticias | 10 AGO 2009

Samsung "invade" territorio de HTC con nuevos dispositivos Android

Samsung Electronics ha unido fuerzas con el operador de red, Taiwan Mobile, con el objetivo de robar protagonismo a HTC al lanzar un dispositivo de mano con el software móvil de Google Android, el Samsung i7500, por el momento sólo disponible en Taiwan.
Natalia Mosquera

HTC, la compañía taiwanesa que trabajó con Google para desarrollar el primer smartphone basado en Android, el T-Mobile G1 (también conocido como HTC Dream), ya había enviado sus invitaciones para la fiesta que celebrará este martes con motivo del lanzamiento de su tercer y último dispositivo Android en Taiwan, el HTC Hero.

Samsung anunció el i7500, su primer smartphone basado en Android, en abril. El dispositivo viene con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y 8Gb de memoria interna, entre otras prestaciones. Android es el sistema operativo desarrollado por Google para smartphone, lo que significa que hace la navegación web más fácil, en especial en sites como YouTube y Google Maps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información