Informática Móvil
Software

Samsung, Huawei y HTC muestran sus nuevos Android

La apuesta por Android sigue siendo secundada por la industria. Samsung, Huawei y HTC han dado a conocer sus nuevos retoños. Galaxy es el primer terminal con este sistema operativo que lanza Samsung; Pulse supone la confirmación de la apuesta de Huawei, y Tattoo es el nuevo modelo desarrollado por HTC.

Tres nuevos teléfonos móviles se han venido a sumar, en las últimas horas, a la familia Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google.

Con Galaxy, Samsung se suma también al listado de fabricantes que apuesta por este entorno. Según la información facilitada por la firma coreana, Galaxy cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgada, conectividad WiFi y HSDPA de 7,2 Mbps y podrá adquirirse como terminal libre por 499 € o con la operadora Yoigo por 99€.

Además, incluye un receptor GPS y, por supuesto, podrá acceder a Internet y a la tienda de aplicaciones Android Market.

Otras de sus características son una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia. Su batería promete ser de larga duración (1500mAh) y, en cuanto a las posibilidades de almacenamiento, el móvil tiene 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB con tarjeta Micro SD. 

Samsung GalaxyTattoo es el último de los móviles con Android que lanza HTC, la pionera en este terreno. El HTC Tattoo es el segundo móvil que incorpora HTC Sense, tecnología que gira en torno a tres principios fundamentales: Make it Mine (hazlo tuyo), Stay Close (estar cerca) y Discover the Unexpected (descubre lo inesperado).

Entre las características que tiene este terminal, la compañía destaca la cámara autofocus de 3,2 megapíxeles, una conexión para cascos de 3.5 mm y una tarjeta de memoria micro SD expandible.

En el mercado español, el HTC Tattoo estará disponible a partir de octubre con Movistar, Vodafone y Orange. Su precio en el mercado libre rondará los 349 euros.

Por su parte, Huawei también ha dado a conocer Pulse, su nuevo terminal con Android que llegará al mercado a lo largo del cuarto trimestre del año y lo hará de la mano de T-Mobile.

Con este anuncio, Huawei quiere mostrar su compromiso “con el desarrollo de dispositivos innovadores y de alta gama que permitan a las operadoras proporcionar smartphones a todos los segmentos de mercado”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: