Actualidad | Noticias | 03 MAR 2006

Samsung e Intel darán detalles del proyecto Origami de Microsoft en Cebit

A pesar de la expectación que está generando el Proyecto Origami de Microsoft, la compañía no tiene previsto desvelar el anuncio en el Cebit, donde sólo dará unos cuantos detalles sobre el supuesto PC móvil con Windows XP en su interior. Serán, sin embargo, sus socios Samsung e Intel los que desvelarán más información sobre el dispositivo.
Arantxa G. Aguilera


Microsoft tiene previsto hablar de Origami sólo durante “30 segundos” durante su conferencia de prensa principal en la feria Cebit de Hannover que tiene lugar la semana que viene. Según fuentes de la compañía serán Samsung e Intel –socios de Microsoft en este proyecto- los que darán más detalles sobre Origami, ya que Microsoft no ha diseñado ningún tipo de hardware para el proyecto.

En concreto, Intel celebrará una rueda de prensa el jueves donde dará detalles del proyecto, lo cual coincide con la fecha que figura en el sitio web del Proyecto Origami. En esa web se puede ver una pequeña presentación cuyo código fuente ahora incluye la frase “Origami Project: el PC móvil con Windows XP”.

Para ver el código fuente puedes visitar el sitio web del proyecto en http://www.origamiproject.com/2/ y hacer clic sobre “Week 2”. Después haz clic en cualquier lugar que no sea el cuadro de la animación flash y selecciona “ver fuente”. La nueva frase es visible en la parte superior de la página de código.

www.origamiproject.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información