Actualidad | Noticias | 18 SEP 2012

Samsung desmiente el lanzamiento del Galaxy S4 en MWC 2013

A través de la cuenta de Twitter Samsung Tomorrow, se ha desmentido el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 durante el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en febrero en Barcelona.
Bárbara Madariaga

En las últimas horas, el lanzamiento por parte de Samsung de su próximo smartphone Galaxy, el Galaxy S4, ha sido protagonista. Y es que, The Korea Times aseguraba que Samsung va a presentar el dispositivo durante la celebración del Mobile World Congress 2013 en Barcelona.

A la hora de realizar dicha afirmación, The Korea Times citaba fuentes oficiales anónimas de la compañía.

Pues bien, a través de la cuenta de Twitter (@samsungtomorrow) Samsung ha desmentido que vaya a lanzar el Samsung Galaxy S4 el mes de febrero. Según Europa Press,  la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 “es un simple rumor y no es cierto”.

Cabe recordar que Samsung presentó en sociedad el Samsung Galaxy S3 el pasado mes de mayo. Con lo que, si presentase el Samsung Galaxy S4 en febrero, “sólo” habrían pasado nueve meses entre un dispositivo y otro.

Samsung lidera el mercado de smartphones gracias a su gama Galaxy. No obstante, el lanzamiento del iPhone 5 por parte de Apple, y las elevadas previsiones de venta, podrían poner en peligro este liderazgo, por lo que, según apuntan los rumores, el lanzamiento del Galaxy S4 tendría el objetivo de frenar el impulso de Apple en este mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información