Actualidad | Noticias | 02 FEB 2012

Samsung confirma que el Galaxy S3 no debutará en Barcelona

Samsung ha confirmado que el Galaxy S3 (o S III) no debutará en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona. El nuevo smartphone Android de la compañía será presentado hacia mediados de año en fechas más próximas a su lanzamiento comercial.
Network World



"Samsung presentará y demostrará nuevos productos móviles en el Mobile World Congress 2012, pero el sucesor del Galaxy S2 será desvelado en un evento propio en la primera mitad de año, en una fecha más cercana a la disponibilidad comercial del smartphone”, explica la compañía en un comunicado. 

Samsung Galaxy SIISe espera que el smartphone Galaxy S3 de Samsung ofrezca soporte de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), cámara de 12 megapixels, una pantalla mayor que las 4,27 pulgadas del S2 y un procesador de doble o incluso de cuatro núcleos.

Según algunas opiniones que circulan por Internet, Samsung podría estar postergando el lanzamiento de S3 para que coincida con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres. Y no faltan los que creen que la compañía estaría retrasando el lanzamiento de S3 hasta que se resuelvan los pleitos por patentes que tiene abiertos.

El Galaxy S2, anunciado hace un año, ha supuesto un verdadero éxito para Samsung, que consiguió sobrepasar a Apple en el tercer trimestre de 2011 como mayor vendedor de smartphones, según Strategy Analytics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información