Actualidad | Noticias | 28 DIC 2000

Samsung anuncia un teléfono móvil con prestaciones de PDA

Samsung Electronics ha desvelado el que será el último modelo de su línea de teléfonos móviles, que incorpora como novedad funciones adicionales de asistente digital personal (PDA).
Comunicaciones World

El teléfono, que además es el más pequeño y ligero de los fabricados por la compañía, viene con una panel LCD sobre el que se operan directamente tanto las funciones telefónicas como las propias de un PDA. La pantalla ofrece cuatro niveles de gris y aporta una resolución de 120 x240 pixels para mostrar textos e imágenes.

El PDA integrado proporciona funciones de agenda, directorio telefónico y notepad, además de correo electrónico. Asimismo, puede sincronizarse con Outlook de Microsoft.

El teléfono está basado en un microprocesador ARM7 y un chip set CDMA MSM3000 de Qualcomm. Sus medidas son de 110x49x23 milímetros, con un peso de 132 gramos. La batería permite una autonomía de 75 a 85 horas y 130 minutos de conversación continua.

www.samsungelectronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información