Actualidad | Noticias | 29 MAY 2003

Samsung adaptará su oferta de terminales a los servicios de Telefónica Móviles


El fabricante Samsung adaptará la oferta de sus nuevos terminales de a los desarrollos de las operadoras que conforman el Grupo Telefónica Móviles, con lo que se pretende mejorar la oferta de servicios futuros a los clientes de la operadora.
Comunicaciones World

De acuerdo a los términos del acuerdo establecido entre Telefónica Móviles y Samsung, ambas compañías colaborarán apara que tanto el diseño como las características de los nuevos terminales de Samsung tengan en cuenta los patrones de consumo y las necesidades de los clientes gestionados por Telefónica en todo el mundo, que prácticamente alcanzan los 45 millones de usuarios.

La colaboración se centrará especialmente en el desarrollo de terminales con capacidad para facilitar nuevos servicios como mensajería multimedia (MMS) y acceso a Internet por móvil a alta velocidad, vía GPRS. Igualmente, Samsung y Telefónica tienen intención de colaborar en el desarrollo de nuevos contenidos y aplicaciones.

El acuerdo ha sido firmado por el director de Operaciones de Telefónica Móviles, Ignacio Aller, y C.S. Choi, vicepresidente de Samsung Electronics.

www.telefonicamoviles.com
www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información