Actualidad | Noticias | 03 ENE 2012

Samsung actualiza el Galaxy Ace con más memoria y procesadores más rápidos

Samsung Electronics ha lanzado el Galaxy Ace Plus, que añade a su predecesor más memoria, un procesador más rápido y una pantalla ligeramente más grande.
Network World

Si el Galaxy Aceoriginal de Samsung utiliza un procesador de 800 MHz, el procesador del nuevo Ace Plus amplía esa potencia hasta 1 GHz y cuenta con 512 MB de RAM (ampliable a 32 GB), 2 GB de almacenamiento compartido multimedia y de 1 GB para aplicaciones. Y aunque la resolución de la pantalla es similar (489 x 320 pixels), las 3,5 pulgadas del Ace son 3,65 en el Ace Plus. Ofrece además conectividad HSDPA a 7,2 Mbps y Wi-Fi.

El Galaxy Ace Plus, que está basado en Android 2.3, estará disponible a lo largo de estos días en Rusia para ser introducido gradualmente con posterioridad en Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio, África y China. El precio del dispositivo no ha sido dado a conocer.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información