Actualidad | Noticias | 23 OCT 2012

Salesforce.com utiliza la herramienta de análisis semántico de la española Bitext

Salesforce.com utilizará a nivel mundial la herramienta de análisis semántico Bitext Sentiment de la española Bitext en su servicio Marketing Cloud de monitorización de redes sociales y marketing en la nube.
Network World

 

La herramienta de análisis semántico Bitext Sentiment amplía las funcionalidades de Marketing Cloud de Salesforce.com para proporcionar a las empresas información en tiempo real sobre las reacciones de los clientes ante las campañas en los medios de comunicación social, permitiéndoles así actuar con rapidez y relacionarse con sus clientes de la manera más eficaz. Marketing Cloud de Salesforce.com unifica la escucha social, el contenido, la participación, la publicidad, la organización de tareas, la automatización y la medición.

En palabras de Antonio Valderrábanos, director general de Bitext, “con el fin de descubrir información valiosa disponible en los medios sociales, es fundamental que las empresas puedan comprometerse con lo que se está diciendo en todos sus mercados clave. Nuestra solución multilingüe de análisis de sentimiento, integrada en el Marketing Cloud de Salesforce, asegurará que las empresas sepan exactamente lo que sus clientes están diciendo y cómo se sienten, sin importar dónde se encuentren.”

Salesforce.com“Las marcas líderes de hoy en día reconocen que los medios sociales están transformando la forma en que se conectan con los clientes a nivel mundial”, ha añadido Michael Lazerow, director de Marketing de Marketing Cloud de Salesforce.com “Al aprovechar el poder de Marketing Cloud de Salesforce, socios como Bitext están proporcionando a las empresas la capacidad de aprovecharse de este cambio y poder convertir las percepciones expresadas en millones de conversaciones acerca de sus productos, marca y sector industrial en acciones que fortalezcan las relaciones con los clientes.”

Bitext es una empresa española, fundada en 2008 por expertos en lingüística computacional con experiencia internacional que ha desarrollado una plataforma de análisis lingüístico, capaz de extraer información de negocio de cualquier tipo de texto y en diferentes idiomas. Sus servicios están disponibles a través de dos canales diferentes: Bitext Consulting y la API de Bitext, que proporciona un servicio web para abrir la tecnología semántica de Bitext a otros desarrolladores. La compañía ha sido premiada como empresa innovadora en el sector de las tecnologías del lenguaje en el LT Innovate Summit que tuvo lugar en Bruselas el 19 de junio de 2012.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información