Actualidad | Noticias | 22 SEP 2011

Salesforce.com refuerza su oferta de helpdesk online

Salesforce.com ha adquirido Assistly, firma de servicios de helpdesk, por aproximadamente 50 millones de dólares. La compañía proporcionará los servicios de Assitly a las pequeñas empresas dentro de su oferta Service Cloud.
Network World


Salesforce.com
planea comercializar el servicio de Assistly a aquellas pequeñas empresas que carecen de infraestructura para dar internamente servicio de helpdesk a los clientes dentro de su familia de servicios online al cliente Service Cloud, que cuenta con 17.000 clientes.

Fundada en 2009, Assistly dispone de un servicio de helpdesk online de bajo coste con amplia presencia en compañías de Internet de nueva creación como Vimeo, Instagram, Klout y Spotify.

El software de Assitly permite a la organizaciones incorporar servicios de helpdesk basados en la web a sus propias ofertas de Internet, así como crear fácilmente presencia en distintos medios sociales como Facebook y Twitter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información