Actualidad | Noticias | 17 FEB 2009

Salesforce.com presenta CRM Spring 09

Tags: Actualidad
Salesforce.com lanza el Salesforce CRM Spring 09 en la que ha incorporado nuevas capacidades de entrega y empaquetamiento de contenidos, así como de colaboración entre equipos de ventas.
Computerworld

Construido sobre la plataforma Force.com, el CRM de Salesforce, se caracteriza por su flexibilidad y rapidez, ayudando a las compañías a mejorar su servicio al cliente sin el coste, riesgo y complejidad del software tradicional. Salesforce CRM Spring 09, el vigésimoctavo lanzamiento de salesforce.com, convierte el CRM en una herramienta inteligente que ayuda a las compañías a gestionar sus datos de clientes y ventas para hacer crecer su negocio. Con más de 50 nuevos accesorios, Salesforce CRM Spring 09 permitirá a las compañías poder atender a sus clientes con mayor efectividad.

Salesforce CRM Spring 09 desarrolla cuatro nuevas funcionalidades orientados a la colaboración de departamentos de ventas y marketing: Opportunity Genios, que permite conectarse con otros compañeros y así obtener un conocimiento colectivo, Content Assembly, para crear materiales de ventas y marketing, Content Delivery, para el envío de contenidos y Content Tracking que con un simple hipervínculo, los profesionales de ventas y marketing obtienen una gran ventaja sobre su competencia por la información que pueden obtiener por el rastreo que realiza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información