Actualidad | Noticias | 08 DIC 2010

Salesforce.com compra Heroku para acceder a los desarrolladores de Ruby

Salesforce.com ha hecho pública su intención de adquirir Heroku, compañía especializada en el hosting de aplicaciones basadas en el lenguaje de programación Ruby, por 212 millones de dólares.
Network World

Con la compra de Heroku, Salesforce.com podrá acceder a la gran comunidad de desarrolladores de Ruby que utilizan actualmente la plataforma multitenant (multicliente) de la firma. Se espera que el acuerdo esté cerrado a finales del próximo mes de enero. Al igual que ya hacen otras compañías, Heroku ofrece su centro de datos a los desarrolladores para que puedan descargar y correr su código sin necesidad de comprar y operar su propio hardware. Los recursos de Heroku pueden ser usados para el desarrollo, pruebas y despliegues de producción de aplicaciones Web y de empresa.
Los servicios de bases de datos y de capacidad de procesamiento que vende  Heroku se adaptan a las necesidades del cliente, en función del nivel de rendimiento requerido. La compañía se ocupa además del mantenimiento y la calidad del servicio. 
La plataforma de Heroku se basa en Ruby, uno de los lenguajes de programación más populares para la creación de aplicaciones web y para dispositivos móviles. La compañía alberga alrededor de 105.000 aplicaciones, incluidas las de firmas como Best Buy y Comcast.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información