Actualidad | Noticias | 08 FEB 2006

Salesforce.com avanza en el desarrollo de la Web empresarial

El proveedor de CRM on demand ha anunciado el lanzamiento de lo que ha dado en llamar Web empresarial, es decir, AppExchange, y la versión número 19 de su familia de soluciones CRM On Demand, Winter 06.
Maria Luisa Melo
La denominada Web empresarial es una plataforma y directorio con alrededor de 150 aplicaciones on demand, servicios y componentes de desarrollo. “A las ventajas propias de una plataforma bajo demanda, suma las de la accesibilidad y capacidad de compartir que reporta”, según Miguel Esteban, director general de Salesforce.com en España y Portugal. Consta de una red de aplicaciones muy amplia y se plantea como un servicio de compartición de aplicaciones empresariales desarrolladas por salesforce.com, sus clientes, desarrolladores y partners, incluyendo las nuevas aplicaciones de Adobe, Business Objects o Skype, entre otros. Junto a las soluciones bajo demanda desarrolladas por sus socios de negocio, la plataforma ofrece a los clientes la capacidad de gestionar y compartir, en función de sus necesidades, toda la información empresarial.

Por otro lado, el proveedor ha actualizado la release 19 de su software de solución CRM On Demand con Winter 06, ya disponible en el mercado para 18.700 clientes y más de 350.00 suscriptores. Incluye notables mejoras funcionales, como gestión del territorio, diseño de campañas, analíticas más eficientes o pronóstico personalizado, entre otras. De hecho, la mejora en las capacidades de personalización es una de las características que ha subrayado Esteban, junto con la nueva interfaz de usuario que incluye. Winter 06, que el proveedor ofrece a toda su base instalada de clientes, sin ningún coste adicional, está disponible en ediciones personales, para equipos profesionales y para empresas, permitiendo a las compañías utilizar el mejor producto en función de su tamaño de implementación y necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información